La tendencia de los restaurantes que venden vino a la copa gracias a los dispensadores de vino

La tendencia de los restaurantes que venden vino a la copa gracias a los dispensadores de vino

Cada vez son más las personas que van a un restaurante y deciden ordenar una copa de vino con la cena sin tener que comprar la botella entera, así el comensal puede disfrutar del vino de su preferencia, incluso pedir de varios tipos en su mesa y no tener que gastar de más.

También puede ser una oportunidad de degustación para promocionar nuevos vinos o nuevas innovaciones, y así las bodegas podrán dirigir mejor su estrategia de ventas.

Para el consumidor de vino es una gran oportunidad de animarse a probar vinos nuevos, salir de su zona de confort y poder hacer degustaciones en la mesa, sobre todo cuando los integrantes de una mesa piden platos diferentes, se podrá pedir distintos vinos para maridar cada comida e incluso podrán hacer uso de dispensadores de vino para hacer de su cena toda una experiencia. Esto también da la posibilidad de comprar vinos más caros que el consumidor no compraría normalmente.

La revolución de los dispensadores de vino a la copa:

Una de las soluciones actuales para los restaurantes y vinotecas es un dispensador de vino, con los cuales es mucho más fácil controlar las dosis servidas del vino a la copa, poder tener una serie de vinos expuestos en vitrina dentro del dispensador de vino, realzados tal como si fueran obras de arte, gracias al diseño de los distribuidores que es a la vez moderno y elegante y una iluminación individual que logra que las etiquetas se puedan leer perfectamente.

Restaurantes que están innovando con dispensadores de vino:

La tendencia del vino por copa sigue creciendo en Buenos Aires. Tal es el caso de uno de sus bares más recientes: Vico. Ellos se caracterizan por poner la vara todavía mucho más alta: En Vico los clientes se sirven ellos mismos, y de esta manera, se inician con total autonomía en el maravilloso mundo de la enología.

Lo que destaca a Vico es su sistema de degustación de vino con tecnología de punta y su propuesta de autoservicio. Este bar cuenta con no menos de 140 etiquetas: desde el pequeño productor hasta los grandes, colocados en un dispensador de vino WineEmotion, mini-cavas acristaladas que actúan como dispensadores de vino. Un sistema innovador que permite conservar los vinos, controlar las dosis y garantizar la temperatura ideal para cada cepa… En otras palabras, ¡El Rolls-Royce de los dispensadores de vinos!

Obtén más información sobre los increíbles dispensadores de vino Wineemotion en: info@barbiz.es

 

La tendencia de los restaurantes que venden vino a la copa gracias a los dispensadores de vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *