¿Cómo financiar mi dispensador de vino?

¿Cómo financiar mi dispensador de vino?

Tener un dispensador de vino en su negocio ya sea un bar, restaurante, vinoteca u hotel; es cada vez es más sencillo por las múltiples formas de pago y financiación que existen en el mercado.

La principal preocupación de muchas personas para invertir en su negocio es el hecho de no tener la suficiente capacidad al momento de adquirir un articulo como un dispensador de vino. Sin embargo existen alternativas que pueden ayudar a adquirir dispensadores de vino sin necesidad de una inversión inicial muy alta y aún así podrán empezar a aumentar sus ventas y a rentabilizar su servicio de vino a la copa con los dispensadores de vino wineemotion.

Renting para dispensadores de vino

En este caso existe el modelo de renting en el que por un precio muy bajo al mes entre 100€ y 300€ puedes obtener tu dispensador de vino pagando un precio mensual hasta máximo 5 años, de esta forma al final del tiempo en el que se haya estimado el renting, el dispensador de vino o los dispensadores de vino pasan a ser propiedad del negocio.

Esta es una nueva forma de adquirir un dispensador de vino y de disfrutar de todas sus ventajas sin necesidad de una gran inversión inicial.

Grandes ventajas para el negocio

El poder adquirir un dispensador de vino ya sea por renting o por otro método de financiación es una gran ventaja para el negocio. Sobre todo si se trata de un establecimiento donde el consumo de vino es importante y demandado, como un bar, un restaurante o un hotel, contar con esta alternativa es indispensable para poder servir vinos a la copa y preservar las botellas una vez abiertas por 30 días, hacer degustaciones, crear una experiencia de autoservicio, poder exhibir muy buenos vinos de una forma elegante e innovadora y además rentabilizar la venta del vino.

Conoce más sobre los dispensadores de vino Wineemotion en www.wineemotion.es o en info@barbiz.es

¿Cómo financiar mi dispensador de vino?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *