Los dispensadores de vino Wineemotion (www.wineemotion.es) se han vuelto cada vez más populares entre los entusiastas del vino, como restaurantes de alta gama, bodegas y tiendas de vino, ya que les permiten disfrutar y ofrecer sus vinos más exclusivos por copa. Sin embargo, la inversión inicial necesaria para adquirir un dispensador de vino de alta calidad Wineemotion a veces puede representar un obstáculo para los aficionados. ¡No te preocupes! En esta publicación de blog, exploraremos varias opciones de financiamiento que te ayudarán a llevar la alegría de un dispensador de vino por copa a tu negocio sin desequilibrar tu economía.
¡Así que levantemos nuestras copas y sumerjámonos en el mundo de cómo financiar tu dispensador de vino!
Financiación en renting con IBERENT (www.iberent.es):
¿Tienes un establecimiento abierto desde hace más de 2 años y generas beneficios? Si es así, eres elegible para la fórmula de renting con nuestro partner IBERENT para tu expendedor de vino por copas Wineemotion. Gracias a ellos, podrás tener la opción de financiar tu inversión pagando una cuota mensual que puedes elegir entre 12 meses hasta 60 meses, según el importe total de la operación. Gracias a las ventas adicionales de vinos por copa, las cuotas mensuales se autofinancian. Al final del renting, el dispensador de vino Wineemotion será tuyo.
Planes de pago con nuestra empresa Barbiz (www.barbiz.es):
¿Quieres lanzar un nuevo establecimiento donde los dispensadores de vino Wineemotion serán protagonistas de la experiencia de degustación de vino? Te ayudamos a lanzar tu proyecto con pagos en varias cuotas para tus expendedores de vino.
Acuerdo con bodegas o distribuidores:
La mejor forma de financiar tu inversión es buscar el apoyo de tus aliados, ya sean las bodegas con las que trabajas directamente o los distribuidores de vino. Tener su vino disponible para degustación en el dispensador de vino Wineemotion es una gran herramienta para aumentar las ventas de vino por copa, así como para dar a conocer sus vinos y comunicar sobre las bodegas que representas. Tanto para los proveedores de vino, ya sean bodegas o mayoristas, tener sus vinos en un dispensador representa una gran oportunidad de publicidad y acceso al cliente final, donde muchos están dispuestos a invertir. Negociar un alquiler mensual o por un período determinado de una posición o varias posiciones dentro de tu dispensador es una de las opciones más utilizadas.
Si estás pensando en implementar un dispensador de vino por copa en tu establecimiento y quieres ver las diferentes opciones de financiación no dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros a info@barbiz.es o 663 722 378