El hotel Portomar Mallorca ahora tiene sus dispensadores de vino Wineemotion

Vino en auto servicio en el hotel Portomar Mallorca

Los dispensadores de vino wineemotion siguen su expansión en Mallorca con una nueva instalación en el hotel Portomar en Portocolom.

3 dispensadores de vino de 8 botellas para servir mas de 24 vinos a la copa en auto servicio mediante una tarjeta de consumo personalizada del hotel. Una solución muy innovadora que permite a los clientes catar vinos y descubrir lo mejor que Mallorca puede ofrecer en el mundo de los vinos.

Por esta razón muchos locales de hosteleria en España  empiezan a darse cuenta de las ventajas de adquirir un dispensador de vino por copa.

De esta manera el hotel Portomar ene portocolum invierto en 3 dispensadores de vino en version 8 botellas y 6 botellas de dos temperaturas, apto para el servicio del vino a la copa de gama alta además de tener una estupenda vitrina para sus vinos  para tener una degustación de vino inolvidable

Temperatura controlada:

Los dispensadores de vino wineemotion ofrecen un sistema de refrigeración con el cuál podrás tener dos temperaturas diferentes de servicio para vinos tintos y blancos

Dosificación al milímetro para evitar mermas

La dosificación permite que la degustación sea exacta y sin desperdicio. Por cada botella 3 dosificaciones disponible (dosis pequeña/mediana/copa entera)

La Vinoteca expositora por excelencia

Gracias a su diseño atractivo los dispensadores de vino permiten subir las ventas de vino en general en su establecimiento.

Conoce más sobre los increíbles dispensadores de vino Wineemotion en www.wineemotion.es

o adquiere el tuyo en info@barbiz.es 

El hotel Portomar Mallorca ahora tiene sus dispensadores de vino Wineemotion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *