Los dispensadores de vino WineEmotion son la clave para llevar el control de tu negocio

Los dispensadores de vino WineEmotion son la clave para llevar el control de tu negocio

Los dispensadores de vino WineEmotion se han convertido en una herramienta esencial para restaurantes alta gama, bares, vinotecas y hoteles; no solo por su funcionalidad sino también porque ayuda a los propietarios del negocio a llevar el control de sus ventas de vino a la copa con el software creado especialmente para ellos. Con este software podrás registrar las tarjetas de auto consumo para tus clientes, llevar el control de cuantos vinos se han vendido y cuál ha sido el beneficio, algo que solo te ofrece el dispensador de vino WineEmotion.

Dispensador de vino

WineIdea Software el complemento de tu dispensador de vino:

El software WineIdea de Wineemotion te permite tener el completo control de tu dispensador, podrás controlar las ventas del vino a la copa, conocer tus beneficios, saber cuanto queda en cada botella, regular la temperatura de los vinos e incluso cambiar los precios de venta. Por esta razón los dueños de los negocios prefieren su dispensador de vino con esta tecnología que les da mucha flexibilidad y confiabilidad en su servicio.

Innovación y servicio al cliente: lo principal de un dispensador de vino

Con el dispensador de vino no solo se obtiene todos los beneficios de la digitalización y poder estar conectado en tiempo real al dispensador de vino, también le otorga innovación al espacio del negocio, optimiza el tiempo de los empleados, se puede servir vinos de calidad en su correcta temperatura y generar una experiencia increíble en cuanto al servicio que se ofrece a los clientes.

Para los clientes el poder disfrutar de una experiencia de degustación del vino a la copa con tarjetas de auto consumo, les da la libertad de degustar vinos sin necesidad de tener que comprar una botella, pueden disfrutar del momento de consumo sin necesidad de ayuda del personal de la tienda y además tener una experiencia totalmente innovadora. Un claro ejemplo de este increíble servicio es Vico Wine Bar en buenos aires.

 

Dispensador de vino
Dispensador de vino

Obtén más información sobre los dispensadores de vino WineEmotion en info@barbiz.es

Los dispensadores de vino WineEmotion son la clave para llevar el control de tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *