Wineemotion está ahora disponible en la tienda online vinoteca.es

Wineemotion está ahora disponible en la tienda online vinoteca.es

A partir del 1 de febrero los dispensadores de vino a la copa Wineemotion podrán comprarse directamente por internet en la página web vinoteca.es.

Vinoteca.es es la tienda online más importante en España de accesorios de vino, como enfriadores de vinos, vinotecas y dispensadores de vino.

Estarán disponibles para la venta los dispensadores de vino a la copa Wineemotion de dos y cuatro botellas, los dos modelos también podrán adquirirse con la posibilidad de tener 2 temperaturas para conservar vinos blancos y tintos.

Estos modelos están pensados tanto para el hogar como para pequeños establecimientos como bares, restaurantes o tiendas especializadas en vino. Estos dispensadores de vino también cumplen las necesidades del mercado en temas de vino, actúan como enfriador de vino o refrigerador de vino dándole a tus vinos la temperatura correcta, y pudiendo tener 2 temperaturas diferentes dentro de tu dispensador según el tipo de vino. Además, son excelentes conservadores de vino pues gracias a ellos puedes conservar tu botella abierta hasta por 30 días, son excelentes dosificadores de vino con sus 3 dosis programables de degustación, entre otras funciones.

Toda la información que necesitas sobre un dispensador de vino

En la página además podrás encontrar toda la información técnica de los expendedores de vino, sus características energéticas y dimensiones, así sabrás cual se adapta más a tus necesidades.

Nuestros dispensadores de vino por medio de vinoteca.es tendrán envíos gratuitos a todo España, instalación en sitio para el modelo de 4 botellas e incluirán 1 año de garantía por piezas y mano de obra, para que solo tengas que preocuparte por recibirlo y empezar a disfrutar de este maravilloso producto que te generará la mejor experiencia de degustación del vino a la copa y te permitirá subir tus ventas de vino.

 

Obtén más información sobre el dispensador de vino wineemotion en info@barbiz.es

 

 

 

Wineemotion está ahora disponible en la tienda online vinoteca.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *