¿Los dispensadores de vino son la nueva solución para los amantes del vino?

¿Los dispensadores de vino son la nueva solución para los amantes del vino?

Un estudio del Mapa Motivacional del Consumidor de Vino en España pone al vino como una de las bebidas más consumidas por los españoles, principalmente en momentos como comidas y cenas, encabezando la lista de actos de consumo del vino en un 86%.

Los consumidores de vino se vuelven cada vez más exigentes y planean el momento en lugar de ser una bebida espontánea, sobre todo porque hay algunas condiciones que debe tener el vino para mejorar la experiencia al beberlo, como la temperatura correcta de servicio de vino a la copa y la posibilidad de poder degustar diferentes tipos de vino.

Dispensadores de vino para amantes del vino

Con los dispensadores de vino tienes la temperatura correcta y la dosis perfecta

Por esta razón se ha venido masificando el uso de dispensadores como los dispensadores de vino Wineemotion en bares, restaurantes y también en el hogar, en los cuales se puede mantener el vino a correcta temperatura, conservar sus propiedades hasta 30 días y pudiendo dosificar cada copa de vino sin que haya desperdicios. De esta forma el vino se conserva al introducir gas inerte dentro de la botella, permitiendo el escape de aire que contiene oxígeno y así evita la oxidación del vino.

Incremento del consumo en España gracias a las nuevas soluciones

A pesar de que España tiene la mayor extensión mundial de viñedos y es el tercer gran productor de vino en el mundo, en la última década este consumo había disminuido porque el vino no cumplía con todas las condiciones de su público que es ahora muy exigente. Con estas nuevas soluciones como los dispensadores de vino Wineemotion, sus consumidores han ido en aumento con un crecimiento interno del 3,7%.

Esta tecnología para el vino también ha solucionado y mejorado el poder servir vino en establecimientos como hoteles, ferias, cruceros, clubes y establecimientos en general que ofrecen servicios de confort y exclusividad, con este tipo de dispensadores de vino se puede llevar el servicio de vino a la copa a un nivel óptimo.

En Wineemotion tenemos disponibles dispensadores de 2,4,5,6, y 8 botellas según el tipo de uso y de establecimiento, para descubrir más de nuestros productos puedes ingresar a www.wineemotion.es

Venta de dispensador de vino

Más información sobre nuestros dispensadores de vino:

Si necesitas más información de los mejores dispensadores de vino Wineemotion, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Email: info@barbiz.es

¿Los dispensadores de vino son la nueva solución para los amantes del vino?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *