Encuentra tu dispensador de vino en HIP Madrid

Encuentra tu dispensador de vino en HIP Madrid

El próximo 24,25 y 26 de febrero en IFEMA de Madrid, los dispensadores de vino Wineemotion estarán compartiendo su experiencia de degustación de vino a la copa con todos los asistentes de HIP Madrid.

En un periodo de transformación, las empresas y profesionales del sector Horeca deben apostar con determinación por la innovación, así como por la búsqueda de nuevos conceptos, tendencias y la generación de experiencia que permita ayudar a tomar la decisión del consumidor a su favor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta edición se visionan soluciones para el sector muy ligadas a la tecnología y a la digitalización, sobretodo para llevar el control de los consumos en restaurantes, bares y hoteles. Poder llevar el stock de suministros ha sido una gran preocupación para quienes trabajan en este tipo de negocios y han buscado soluciones que involucren eficiencia.

Lleva el control del consumo

Por esta razón Wineemotion estará presente, no solo para la demostración de su excelente servicio de dispensador de vino a la copa con posibilidad de tarjetas personalizadas de autoconsumo, sino también con una solución para poder llevar el control del negocio en cuanto a ventas, beneficios y stock. En este caso Wineemotion cuenta con un software que permite activar las tarjetas de autoconsumo, para los momentos o eventos de degustación de vino, además podrás saber cuanto queda en cada botella que está dentro del dispensador de vino, para que siempre sepas cuando debes reemplazarlas.

En cuanto a la administración de tu servicio, esta herramienta también te ayudará con las estadísticas de cuantas copas de vino se han vendido y cuales han sido los beneficios para tu negocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a que conozcas este increíble dispensador de vino y que vivas la experiencia Wineemotion en nuestro stand.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Visítanos en HIP Madrid en el stand 12H805!

Obtén más información en info@barbiz.es

Encuentra tu dispensador de vino en HIP Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *