El restaurante 19 Reyes en León ahora tiene su dispensador de vino Wineemotion

El restaurante 19 Reyes en León ahora tiene su dispensador de vino Wineemotion

Los dispensadores de vino han sido una excelente opción en los últimos años para servir vino a la copa en establecimientos, estos han creado una experiencia de degustación mucho más innovadora y sofisticada.

Por esta razón muchos restaurantes en todo España empiezan a darse cuenta de todas las ventajas que tiene adquirir un dispensador de vino.

Así lo hizo el restaurante 19 Reyes en León con la adquisición de su nuevo dispensador de vino de 8 botellas, perfecto para el autoconsumo de vino a la copa de sus clientes, además de innovar con tarjetas personalizadas de autoconsumo para que el servicio de degustación de vino de su restaurante destaque.

Llevar el control del servicio de vino a la copa:

Muchos restaurantes como 19 Reyes eligen los dispensadores de vino porque además de sus características de conservación de vino y sistema de dosificación para degustación; poseen un sistema avanzado de software con el cuál podrás llevar un control de cuantas copas de vino se han servido, cuales botellas necesitan cambio, entre otras funciones.

Dosificación perfecta para degustación de vino a la copa:

La dosificación de los dispensadores de vino Wineemotion permite que la degustación sea exacta, por lo cual se tiene a disposición tres niveles de dosificación del vino, para poder controlar las dosis servidas y programarlas según se desee.

Además de tener la posibilidad de contar con tarjetas de autoconsumo para darle la libertad a los clientes de servirse su propia copa de vino, creando una experiencia innovadora y diferente que le da la facilidad de autoservicio a los establecimientos como bares y restaurantes.

birx midtown crossing omaha nb 4

Conoce más sobre los increíbles dispensadores de vino Wineemotion en www.wineemotion.es

o adquiere el tuyo en info@barbiz.es 

El restaurante 19 Reyes en León ahora tiene su dispensador de vino Wineemotion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *