BENEFITS

El objetivo principal del dispensador de vino Wine Emotion es aumentar las ganancias mientras minimiza las pérdidas, pero veamos cómo:

  • Reduce los residuos mediante el uso de dosis preestablecidas.
  • Wine Emotion permite realizar un seguimiento de todas las transacciones y estadísticas gracias al software Wineidea.
  • Te permite aumentar las ganancias al aumentar la variedad de vinos servidos por copa, incluidos los vinos de alta gama sin tener que preocuparte de que se desperdicien.
  • Atraiga clientes más apasionados y conocedores del vino, siempre en busca de las últimas novedades en el mundo del vino.
Category: Main-eng

El nitrógeno y el argón son gases inertes, insípidos e incoloros. Desde un punto de vista de preservación, realizan la misma función. La elección de uno u otro se debe a la mayor disponibilidad en un área en particular, por ejemplo, el nitrógeno se usa más en Europa, mientras que el argón es preferido en los EE. UU.

Category: Main-eng

Comprar un dispensador de vino es una opción importante y calificada para un negocio.

Importante porque es crucial que el dispensador sea un producto de alta calidad que garantice la conservación del vino y la mejor experiencia para los clientes. La calificación desde que eligió usar un dispensador de vino (aún más si se usa en modo de autoservicio), define la identidad de una empresa tanto desde una imagen como desde un punto de vista de prestigio.

Wine Emotion es la elección correcta ya que combina elegancia, manteniendo las botellas en el centro de la atención, funcionalidad de alto nivel y garantías tanto para los clientes como para los dueños de negocios, gracias a los estrictos controles que Wine Emotion pone en sus dispensadores nuestros dispensadores de vino cumplen con las principales certificaciones internacionales.

Category: Main-eng

El vino se conserva introduciendo gas inerte dentro de la botella. Los gases utilizados son Nitrógeno o Argón de calidad alimentaria. Ambos gases se utilizan en la industria alimentaria para conservar alimentos y bebidas (envasado en atmósfera modificada), ya que son inodoros, insípidos e incoloros.

La inyección de gas inerte en la botella permite el escape de aire (que contiene oxígeno), evitando la oxidación del vino.

De esta manera, con el dispensador el vino logra mantener su sabor y sus aromas sin cambios durante unas cuatro semanas. *

* Los resultados pueden variar en diferentes vinos.

Category: Main-eng
Un dispensador de vino es un dispositivo hecho para conservar, enfriar y verter vinos directamente de la botella al vaso.
Category: Main-eng

Load More